Gestiona tus proyectos de manera rápida
sencilla y eficiente
Con una estructuración visual amigable y completamente adaptado a tus necesidades.
Proyectos
Un proyecto contiene un conjunto de actividades relacionadas que se llevarán a cabo en tu empresa. Cualquier proyecto puede ser puesto en una jerarquía, como un hijo de un Proyecto Padre y hasta en distintas fases para planificaciones a largo plazo. Esto te permite diseñar una estructura de grandes proyectos, muy útil para la organización del trabajo.
Tareas
Un proyecto se compone de un conjunto de tareas a realizar. La vista de lista permite al director comprobar rápidamente el estado de la tarea y hacerla evolucionar, delegar tareas, etc… Una herramienta de búsqueda permite una clasificación de actividades con múltiples criterios.
Incidencias
Gestiona las incidencias a las que podrías enfrentarte en un proyecto, como errores en un sistema, quejas de los clientes o averías del material. La vista de lista permite al director comprobar rápidamente las incidencias, asignarlas y decidir sobre su situación a medida que evolucionan.
Mensajes
El sistema de correos internos en el proyecto permite una comunicación eficiente y trazabilidad entre los miembros del proyecto. Los mensajes son guardados en el sistema y luego se puede utilizar para un análisis posterior.